viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva incorporación en Gecko: SAMAEL




Os presentamos la nueva incorporación de Gecko, su nombre artístico es Samael Soylent, viene desde Hellín (Albacete), aunque reside en Murcia, y en marzo de este año presentará su tercer trabajo en solitario (tras una maqueta  con mucha repercusión, y una mixtape). Un extracto de su biografía:


"Fue en 1998 cuando empecé a escribir mis primeras letras de rap junto con el grupo 9 MILIMETROS. Grabamos temas y maquetas caseras, pero fue en el 2006 cuando grabamos nuestra primera maqueta de estudio, “LA TRINCHERA”. 



Desde ese mismo año, y junto a la creación de una asociación llamada “Kolonizadores”, hemos movido el rap en Hellín a través del festival Tres Haches. 


En el 2008, y empezando mi carrera en solitario, nace “SAMAEL” junto con mi primera maqueta “CATARSIS”, Después de un año desde su salida empecé con la grabación de “GALLETA FLÁCIDA MIXTAPE” la cual es un tributo al grupo de rap metal “LIMP BIZKIT".

Después de varias colaboraciones entre 2010 y 2013, actualmente me encuentro trabajando en mi próxima maqueta, la cual el editaré con la ayuda de la trinchera records.

Mi inquietud por aprender otros estilos me llevo a crear una banda llamada “QUAZART” cuyo estilo se centra en Rapmetal - Numetal. 
Todo este tiempo me ha servido para mejorar y crecer como cantante, tanto en estilo como en letras y voz. Las circunstancias me han mantenido al margen de crear lo que tanto deseo, pero no vuelvo a la carga, sigo en ella."





No hay comentarios:

Publicar un comentario