miércoles, 7 de agosto de 2013

Proyecto Éskhata - El despertar de Queztgull (diseños)

Hoy traigo los diseños de El despertar de Queztgull, el nuevo álbum de Proyecto Éskhata. Si alguien aún no lo conoce, digamos que es


 Esta es la portada del relato en el que se basa el disco, prácticamente igual que la portada, pero a lo largo.

 
Arriba la portada normal, abajo la portada de las copias físicas (que luego va plegada). La parte inferior de la portada es el planeta Queztgull, con sus "monolítos geométricos de tamaños titánicos, todo es simétrico y de material metálico" (Explicado en la canción 4, la Era metálica). La figura de en medio es una de las criaturas nativas del planeta, las protagonistas del disco. Y al fondo está la Tierra, que va a ser engullida por Queztgull (Canción 10).
A la izquierda podéis comprobar que viene el papel de cada cantante del disco, ya sea humano, alien, etc.


 Esta es la contraportada. Es la vista desde la Tierra, Queztgull no se ve debido a la contaminación terrestre (Canción 10). A la izquierda el tracklist, y a la derecha un extracto del relato.
Y en medio... yo...


 Esto es lo que se ve al levantar el disco. Es el logotipo de Proyecto Éskhata (la mandala árabe que se veía en la portada del primer disco) con colorines mágicos y flotando por el espacio...

 Este es el interior del libreto. Créditos y agradecimientos.

 La galleta, la boca de Queztgull (explicado en la canción 5)

Este es el bandcamp, plataforma que apenas admite diseño, pero aún así ha quedado bastante cuco...
Y aquí cómo está el disco en youtube. Cada canción en un video y con las letras de cada una con diferentes colores dependiendo del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario